La defensa de YosStop buscaría una abreviación del proceso, pero para ello necesitarían llegar a un acuerdo con la víctima.
La semana pasada, la defensa legal de Yosseline Hoffman, Ricardo Cajal, admitió a la prensa que su clienta pasará, al menos dos meses más dentro del penal de Santa Martha Acatitla, pues la jueza del caso ordenó ampliar el plazo para el cierre de investigación por el delito de pornografía infantil que enfrenta la creadora de contenido digital.
Ricardo Cajal también afirmó que a la par, presentó una apelación por lo que podría existir la posibilidad de que YosStop abandone el penal a través de un amparo. Otra de las posibilidades para que Hoffman abandone el penal de Santa Martha pronto, sería pactar una salida anticipada del proceso, y para ello, se necesitaría llegar a un acuerdo con la afectada, con Ainara Suárez.
YosStop estaría sufriendo para pagar protección dentro del penal
“Las cosas siguen sin pintar bien para la youtuber YosStop, pues nos enteramos que cada vez le está costando más trabajo pagar su cuota de protección en su prisión preventiva en Santa Martha Acatitla y, de no cumplir, podría dejar de estar en una zona predilecta y regresar con sus compañeras. Aún le quedan al menos dos meses más ahí, en espera de la resolución de su caso”.