Vuelca camión militar en Mil Cumbres.

0
166

Morelia, Michoacán. – Saldo de un militar fallecido y 24 lesionados, al volcar el camión donde se trasladaban sobre la carretera Morelia- Mil Cumbres, a la altura del campo militar Peña del Coyote, en comunidad de Los Pirules.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando los militares provenientes del estado de Guanajuato, se trasladaban al campo de adiestramiento al parecer de Peña del Coyote y volcó su camión, sobre la cinta asfáltica.

Este accidente provocó la movilización de paramédicos del CRUM con número económico 11, 18 y 15, mismos que auxiliaron a los 24 heridos en su mayoría mujeres las cuales fueron trasladados al hospital del ISSSTE para su atención médica.

Lamentablemente un militar, aún sin identificar, perdió la vida al ser aplastado por el camión al momento de la volcadura.

Los paramédicos del CRUM, auxiliaron entre los lesionados a Selene L. de 27 años, Gisel H. de 19 años, Deysi F. de 30 años, Laura Ariadna L. de 28 años.

Así como Alejandro M. de 37 años y Felipe H. de 23 años.

En este momento se encuentra cerrada la circulación, ya que el Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.