Tras balacera, policías detienen a sujeto que asaltó comercio frente a Casa de Gobierno

0
689

Morelia, Michoacán, 17 de agosto de 2017.- Un sujeto disparó un arma de fuego en contra de personal del grupo de operaciones especiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fue detenido esta mañana frente a casa de gobierno después de que presuntamente hubiese asaltado un comercio.

El mencionado se dirigía de poniente a oriente al momento de encontrarse con la policía que se preparaba para ingresar a la residencia oficial; presuntamente el sujeto accionó el arma de fuego en contra de los elementos policiales e inmediatamente fue repelido por la policía Michoacán.

En el tiroteo resultó lesionado un elemento de la SSP y el sujeto fue herido y sometido por la policía Michoacán.

En el lugar quedó el arma de fuego que portaba el sujeto así como una cantidad indistinta en monedas presuntamente producto del robo.

El sujeto y el elemento herido fueron trasladados a un nosocomio en donde permanecen siendo atendidos por los médicos para su recuperación.

El sujeto que presuntamente disparó en contra de la policía está custodiado por la policía Michoacán y posteriormente será puesto a disposición del ministerio público luego de los hechos ocurridos en el libramiento sur de la ciudad de Morelia