Trabajo incansable de Belinda Iturbide en el municipio de Puruándiro

0
158

Por Perla Marina Espíndola

Puruándiro, Mich.- La candidata por la coalición “Por México al Frente” que congrega a los partidos políticos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ha emprendido un trabajo incansable al recorrer las tenencias, comunidades y colonias del municipio en busca del voto de la población.

Desde su arranque de campaña ha  recolectando la intención del voto a favor de la planilla que fue conformada con gran pluralidad y pensando siempre en el trabajo que se pueda desarrollar dentro de una administración, en donde se vean todos representados y con un gobierno de participación.

Durante sus recorridos escucha a la población con la intención de con ello integrar un proyecto de gobierno, que atienda de verdad las necesidades de la población, lo que piensa lograr gracias a la experiencia que le ha dado haber sido la Secretaria del Ayuntamiento, así como legisladora en el Congreso local.

Ha comentado que le gusta servir a la gente y está preocupada por los sectores más vulnerables como son los niños, mujeres y personas de la tercera edad, todos ellos  estarán, dijo, muy bien atendidos si el voto de la población la favorece el próximo 1 de julio, día del proceso electoral.

Con motivo del Día del Estudiante, la doctora Belinda señaló que éste ha sido un sector que siempre ha apoyado y gracias a ello, es que tiene interesantes propuestas para que los jóvenes que tienen como principal tarea estudiar, no dejen de hacerlo por falta de apoyos.