Subsidian capacitaciones empresariales

0
104

Morelia, Mich., 26 de octubre de 2017.- En seguimiento a la encomienda del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de brindar mejores condiciones al sector empresarial y con el objetivo de proporcionar herramientas eficientes para fortalecer la competitividad de las MiPyMEs del municipio, la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, que encabeza Ireri Rivera García, subsidia capacitaciones en CANACO SERVyTUR Morelia para mejorar la calidad de los servicios que ofrecen las diferentes empresas capacitadas.

Al respecto, la funcionaria municipal explicó que las mencionadas capacitaciones se realizan a través de la Jefatura del Departamento de Capacitación y Bolsa de Trabajo, y tienen lugar todos los días miércoles hasta finalizar el año en curso.

Así, este miércoles se llevó a cabo la capacitación “Liderazgo 360, herramienta para tu crecimiento” en la cual el participante reconocerá las herramientas necesarias que un líder quiere para guiar a todo aquel que lo rodea, dentro de la organización sin importar la posición jerárquica.

“Es ponderable que los empresarios acudan a este tipo de capacitaciones para reforzar sus conocimientos y poder mejorar las condiciones de sus negocios”, consideró la Secretaria.

En este sentido, invitó a todo aquel que esté interesado en capacitarse para un mejor futuro y aprovechar esta oportunidad tendiente a la competitividad y al desarrollo del sector, a partir de la formación como herramienta orientada al fortalecimiento de las empresas.