SSP supervisa operativo de regreso a clase

0
137

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de garantizar el orden público y la seguridad de los niños y niñas, personal de la Policía Michoacán se movilizó en los diferentes centros escolares de la entidad durante el arranque del nuevo ciclo escolar.

Por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, supervisó el despliegue operativo en la capital michoacana.

Gómez Arrieta dio un recorrido por las instalaciones de la Escuela Primaria “David G. Berlanga”, ubicada en el Centro Histórico de la capital michoacana, donde se reunió con la directora del plantel para fortalecer las medidas preventivas en caso de alguna emergencia.

Asimismo, platicó con los infantes sobre las labores de proximidad social que realizan los elementos de la Policía Michoacán en las inmediaciones del centro educativo para garantizar su seguridad.

La Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado continúa con el trabajo en las diferentes zonas donde hay centros educativos para agilizar el flujo vial y evitar accidentes.