Silvano puede ser candidato: Roy Campos

0
266

Silvano puede ser candidato: Roy Campos

Por: Juan José Rosales Gallegos

Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2016.- “Silvano Aureoles tiene todo el derecho de lanzar su aspiración y puede ser candidato, afirmó en entrevista el Presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos.

Con este anuncio, considera el analista político, Silvano Aureoles, “busca que el perredismo fuerte, el de grupo que se siente ofendido por algunos que se van se identifiquen con él. Intenta reafirmar las bases fuertes del PRD.

¿Puede ganar Silvano la presidencia? cuestioné al analista político, respondió: “es muy pronto para adelantarlo pero hoy no se ve, no por Silvano, sino porqué en este momento el Partido de la Revolución Democrática está muy disminuido. Pero si logra la alianza con otros partidos, resaltó, aumentan mucho sus posibilidades”.

“Estoy seguro que no fue fácil para Silvano haber tomado esa decisión”, y no debe ser censurado o criticado tan duramente por lo mismo: “Habrá quien diga, ¡estás de chapulín! habías dicho que no te interesaba el 2018. Los políticos así son, no hay que asustarnos, aspiran siempre a más. Como digo en algunas conferencias, político que no aspire a gobernar el país, no es un buen político”.