Será Zitácuaro Sede de la Ruta Monarca de Vehículos Todo Terreno

0
53

Zitácuaro, Mich., 26 de marzo del 2018.- El próximo sábado de gloria, Zitácuaro será sede de la Ruta Monarca 2018 de Vehículos Todo Terreno (Racers) y Side by Side, en la que participarán un promedio de 80 pilotos de distintos estados del país, quienes recorrerán 91 kilómetros de los senderos ecoturísticos, paisajes y parajes que ofrece el municipio y su periferia.

Así lo dieron a conocer el equipo de Toluca Aventura Extrema y pilotos zitacuarenses, organizadores del evento, así como el Gobierno municipal que encabeza Carlos Herrera Tello a través de las Direcciones de Desarrollo Económico y Turismo y Servicios Públicos Municipales, como parte del impulso al rubro turístico y como una fuente de derrama económica.

Además de hacer extensa la invitación a todas las personas que cuenten con este tipo de vehículos, también se invitó a la población y visitantes a ser parte de esta actividad que finalizará aproximadamente a las 16:00 horas en la Presa El Bosque, donde podrán presenciar el arribo de todos los vehículos participantes.

Raúl Constantino García Pérez, titular de Desarrollo Económico e Isaac Rangel, director de Servicios Públicos Municipales, coincidieron que es uno de los eventos realizados en el marco del Festival Vive la Presa El Bosque 2018. Comentaron que es una de las actividades que suma una más de las desarrolladas con el objetivo de atraer al turismo regional y nacional, nuevamente de manera exitosa.

Agregaron que con esta acción que apoyo el Gobierno de Carlos Herrera se beneficia la industria hotelera, gastronómica y prestadores de servicios en general de Zitácuaro, al recibir a decenas de familias de otros lugares, además de disfrutar de un evento único en su tipo, tanto visitantes como los propios zitacuarenses.