Seguiremos transformando Zitácuaro: Carlos Herrera Tello

0
74

Zitácuaro, Mich.- “Venimos a las colonias a reafirmar el compromiso que tenemos con los zitacuarenses de seguir mejorando las condiciones de servicios y de seguridad, porque conocemos muy bien las necesidades”, enfatizó el candidato a presidente municipal, Carlos Herrera Tello, durante su reunión con vecinos de las colonias 6 de junio, Las Palmas, Arcos de Oriente e Hidalgo.

Destacó que si bien durante los tres años anteriores hubo avances significativos para el municipio, hoy estamos frente a otra oportunidad de seguir transformando Zitácuaro, gracias al proceso de aprendizaje que se tuvo en una primera etapa.

Durante este encuentro con la ciudadanía, el candidato de la coalición PRD, PAN y MC, refirió que durante su gestión fue ilumanada la calle principal de acceso al CBTIS y las aledañas, haciendo más seguro transitar por ellas.

A estas estrategia para garantizar la seguridad de los zitacuarenses, se sumará la contratación de 100 nuevos elementos policiacos calificados y la ampliación del número de vehículos que patrullen la zona urbana y las tenencias del municipio.

Posteriormente, sostuvo otro encuentro con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio al oriente de la ciudad junto al candidato a diputado local, Adrián López Solís con quién estableció el compromiso de coordinar esfuerzos para garantizar el desarrollo de Zitácuaro.