Sedeco entrega 50 apoyos de Vende Más a beneficiarios de Canaco Morelia

0
84

Morelia, Mich. a 09 de noviembre 2017.-  Los pequeños negocios michoacanos están viviendo momentos de evolución gracias al compromiso de los empresarios que los crean e impulsan y del respaldo ofrecido por el gobierno, coincidieron Luis Navarro García y Porfirio Ceja Canela, presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Morelia (Canaco Servytur) y de Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich), repectivamente.

Durante la entrega de 50 proyectos del programa Vende Más de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a beneficiarios de la Canaco Morelia, los líderes empresariales destacaron el trabajo que se realiza en esta dependencia encabezada por Jesús Melgoza Velázquez.

La entrega de apoyos que suman 875 mil pesos de aportación estatal y federal, se realizó en el marco del convenio que en agosto pasado firmaran Canaco y Sedeco.

El titular de Sedeco recalcó que el crecimiento de las mipymes depende mucho del entusiasmo de los empresarios, pero también de la capacitación y la vinculación a programas gubernamentales, en este caso, por medio de las cámaras empresariales.

“Con Vende Más hemos impartido más de 11 mil 600 horas de consultoría y 7 mil 500 horas de capacitación, todo esto para que las mipymes alcancen mayor competitividad y marquen la diferencia”.

Luis Navarro García, presidente de Canaco, reconoció el trabajo del secretario Jesús Melgoza Velázquez, porque en menos de dos meses cumplió con el apoyo pactado en agosto durante una firma de convenio.

“Es difícil que en poco tiempo se den resultados, pero el gobierno cumplió con los apoyos en capacitación, financiamiento, consultorías y equipo para nuestros agremiados”.

Por otra parte, el Porfirio Ceja Canela, presidente de Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich), agradeció al secretario por cumplir con su compromiso hacia el sector papelero y otros sectores.

Zeus Rodríguez, delegado de la Secretaría de Economía en Michoacán, señaló que el principal objetivo es el de apoyar a las mipymes para que formen parte de cadenas productivas. Felicitó a los beneficiarios por el esfuerzo que realizan para que sus negocios crezcan.