Seamos independienes, seremos diferentes: Gabriel Bernal

0
55

Por: Dieno Muñoz

La Piedad, Michoacán, 15 de mayo de 2018.- Con motivo del arranque de campaña, esta mañana en punto de las 9 a.m. el candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad el C.P. Gabriel Bernal Martínez y su equipo de trabajo, sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación de la región en la casa de campaña.

En dicha reunión Bernal Martínez dio a conocer la manera en la que está conformada su planilla y cuáles fueron los motivos que lo impulsaron a tomar una candidatura independiente. También se hizo hincapié en cuáles son los temas principales que atendería este proyecto de gobierno ciudadano.

Al ser cuestionado sobre la manera en la que conseguiría los votos para su proyecto de gobierno, su respuesta fue clara y contundente “mientras realizamos la recolección de firmas para el registro del proyecto, escuchamos el sentir de los ciudadanos que están cansados de gobiernos que no trabajan y manifestaron dar todo su apoyo en las próximas votaciones”.

También manifestó que “la estructura de este proyecto está compuesta por todos los ciudadanos, esto representa una gran ventaja en la búsqueda de elecciones equitativas, justas y democráticas en beneficio de los ciudadanos”.