Se termina el sueño, Monarcas cae 4-0 contra Monterrey; hay final regia

0
96

Morelia, Michoacán, 3 de diciembre de 2017.- El conjunto de Monarcas cayó estrepitosamente frente al Monterrey con un marcador de 4-0 en su visita a los del norte.

Esto se sumó al marcador que habían conseguido en el estadio Morelos dejando un marcador global de 5-0 a favor de los rayados de Monterrey.

Pese a tener la obligación de buscar 2 goles como visitantes, los Monarcas vieron un tanto en su meta luego de los primero minutos tras un falló del portero Sosa quien no salió a cortar un balón y Funes Mori capitalizó por los del norte.

Sin embargo más tarde Morelia tendría oportunidad de ponerse a un gol de la calificación luego de un penal sancionado a favor del conjunto michoacano que no pudo capitalizar el goleador del equipo Raúl Ruidiaz.

Segundos más tarde, la pena máxima fue para los rayados quienes a diferencia de los Monarcas sí capitalizaron y pusieron el 2 a 0 que ya parecía imposible de remontar.

En el tercer gol, el portero de la Fuerza también colaboró ya que no pudo quedarse con un centro por lo alto que dejó muerto para que Funes Mori marcara su segundo tanto del juego.

Fue al 52 cuando el delantero argentino del Monterrey puso las cifras definitivas con otro gol, lo que sepultó por completo las aspiraciones del Morelia.

Con esto quedó definida la final de la Liga Bancomer Mx donde Monterrey se enfrentará a los Tigres en la primera Final regia del futbol mexicano. Los juegos se disputarán el jueves y domingo quedando los horarios por confirmar.