Se amplía plazo para subir documentos de Beca Futuro: Sepsol  

0
112

El miércoles 22 de marzo, la nueva fecha límite para cumplir este requisito, indispensable para que las y los beneficiarios del programa, en su emisión 2016-2017, obtengan los apoyos del Gobierno del Estado para que continúen sus estudios.

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de que las y los beneficiarios de Beca Futuro tengan más tiempo para reunir sus documentos y subirlos a la plataforma, ha sido prorrogado el plazo para cumplir este requisito, y la nueva fecha límite es el miércoles 22 de marzo próximo, informó la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto.

La funcionaria estatal destacó la importancia de que las y los beneficiarios suban sus documentos para que puedan recibir los apoyos económicos. A quienes ya cumplieron, les pidió revisar constantemente su correo electrónico, pues por esta vía se les explicará el siguiente paso para el cobro de su beca.

Los documentos que las y los beneficiarios deben escanear y subir a la plataforma son los siguientes: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de estudios, identificación oficial y Clave Única de Registro de Población (CURP). Los documentos deben ser legibles y cada archivo no debe superar los ocho megas.

Para subirlos, las y los beneficiarios deben ingresar ahttp://becafuturo.michoacan.gob.mx, donde deberán dar clic en el botón de “Alumnos beneficiados, subir documentación”; una vez ahí, deben ingresar su correo electrónico y contraseña.

Si el beneficiario olvidó su contraseña y/o correo electrónico, pueden recuperarlo llamando al 070, donde también le podrán resolver cualquier otra duda.

“Se ha decidido ampliar el plazo hasta el 22 de marzo,  por lo que los beneficiarios de Beca Futuro 2016-2017, tendrán una prorroga importante para recabar y subir sus documentos a la plataforma, por lo cual pedimos a quienes no lo hayan hecho aún, lo realicen antes de la fecha establecida, pues es un gran oportunidad para que puedan continuar sus estudios” finalizó Tinoco Soto.