Se acabaron las diferencias políticas entre López Obrador y Aureoles Conejo

0
1

Se acabaron diferencias políticas entre AMLO y SAC

Por: Juan José Rosales Gallegos

Morelia, Michoacán a 8 de octubre de 2018.- “las diferencias políticas quedan atrás porque la patria es primero”, respondió Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado respecto a su relación con el gobernador constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Al concluir el mitin de agradecimiento llevado a cabo en la Avenida Madero de Morelia, Michoacán, luego de su encuentro con el titular del ejecutivo estatal el sábado 6 de octubre, López Obrador anunció que acordó aplicar programas del gobierno estatal en beneficio de los michoacanos, sin distingo de afinidad política. “De lo de antes ya no quiero hablar”, sentenció.

Previamente, Silvano Aureoles dijo estar en toda la disposición para lograr “un trabajo cercano, abierto, sincero, franco”. Reconoció el enorme reto que, a partir del primero de diciembre, tendrá que enfrentar López Obrador, “la responsabilidad no es menor para el señor presidente, reconstruir y hacer grande a México”. “Estoy seguro que vamos a hacer un gran equipo para sacar a Michoacán adelante”, concluyó Aureoles.