Saldo blanco en los 113 municipios en fiestas a los Fieles Difuntos: SSP

0
1

Morelia, Michoacán, a 2 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reporta saldo blanco en los 113 municipios de Michoacán, durante las festividades correspondientes a la Noche de Muertos.

Ante el arribo de miles de visitantes a la zona lacustre, así como a panteones y sitios turísticos, la SSP desplegó a todas las unidades de la Policía Michoacán, además de personal administrativo, para brindar orientación a los asistentes, mantener vigilancia las 24 horas y atender cualquier reporte de manera inmediata.

Con ello, se mantienen operando seis Centros de Atención en Pátzcuaro, Uruapan y Tzintzuntzan, para dar atención a visitantes de manera integral.

Este operativo se mantendrá hasta el día 4 de noviembre, para dar certeza a personas que visitan Michoacán, con motivo del puente vacacional.

Paralelamente, el operativo de Blindaje de la Autopista Siglo XXI se ha reforzado, así como en las demás vías de comunicación y en la zona costera para garantizar la seguridad de todos y todas.

La SSP recomienda a las y los visitantes que al viajar por carretera, revisen que los automotores se encuentren en condiciones óptimas, salir con tiempo a sus destinos y a respetar límites de velocidad, señalética e indicaciones de la autoridad.

Asimismo, recuerda los números de atención de emergencias 911, y de la Línea del secretario de Seguridad Pública (299-67-60) que atienden las 24 horas.