Reunión de trabajo con las presidentas del DIF en la región de Tacámbaro

0
148

Presidenta Honorífica del DIF la C. Sonia Acosta Almanza, en coordinación con las 17 presidentas homónimas municipales de la región Michoacán tuvieron una reunión de trabajo con el Lic. Ubaldo Rangel Granados quien es el Enlace Regional del DIF Estatal.

Dicha evento se llevó a cabo en el cráter de origen volcánico denominado “La Alberca” en donde como anfitrión el DIF de Tacámbaro, les ofreció un refrigerio típico de la región el cual consistió en carnitas, bolas de pedernales, jugo de caña y frutas típicas de nuestro municipio.

Esta reunión se realiza con la finalidad de dar a conocer el conjunto de actividades que se llevarán a cabo en coordinación con el DIF Estatal bajo la instrucción de la C. Roció Belmonte su Directora General, en donde estuvieron presentes Morelia, Turicato, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Erongarícuaro, Nocupétaro, Carácuaro, Acuitzio, Villa Madero, Tzintzuntzan, Quiroga, Lagunillas, entre otros.

En palabras de Rangel Granados, dijo que de esta reunión se lleva el aprendizaje de las presidentas del DIF, además plantea las cuestiones ordinarias provenientes de cada mes y decirles que por ordenes del señor Gobernador del Estado el Ing. Silvano Aureoles Conejo, se entregarán equipamientos y reequipamientos a los espacios de alimentación y a los desayunadores que tienen ellos para que de esta manera ellas puedan atender mejor a la ciudadanía.

Para finalizar, la presidenta del DIF municipal agradeció la presencia de las presidentas de los demás Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia y externó que en próximos días tendrán una reunión de trabajo con el Gobernador del Estado, en la Ciudad de México y de igual manera agradeció al H. Cuerpo de Regidores por el apoyo y su presencia en esta reunión.