Reúnen 500 kilos de tapas de plástico en el primer Tapatón Scout La Piedad 2018

0
63

Por: Dione Muñoz

La Piedad, Michoacán, 16 de mayo de 2018.- Todo un éxito resulto el Primer Tapaton Scout La Piedad 2018, en donde se logró recaudar medio millón de tapitas de plástico que equivalen a 500 kilogramos con los cuales la Asociación AMANC en Michoacán, garantiza la atención de niños con cáncer.

En el proceso de recolección de tapitas participaron alumnos de todas las instituciones educativas en La Piedad convocados por regidores de la comisión de salud encabezados por Yelitza Tellez Hernandez y el Instituto Municipal de la Juventud.

El objetivo fue recaudar el mayor número de tapitas de plástico con la finalidad de otorgarlas a la Asociación AMANC en Michoacán, la cual se encarga de apoyar con tratamientos gratuitos para niños con cáncer.

El acto protocolario de recolección de la ayuda piedadenses se llevo a cabo en la plaza principal durante un acto que encabezó Paco el Marino y artistas como Clarita; ahí estuvieron también presentes boy Scout de Morelia.

Con la ayuda piedadense, se cumple con la premisa de apoyar a un niño por cada mil tapitas, alcanzaría para cubrir 500 tratamientos completos de forma gratuita para niños con esa enfermedad.

Por lo que los organizadores agradecieron el apoyo y colaboración para este evento en donde una vez más los piedadenses demostraron su sensibilidad y solidaridad para con los más necesitados.

A las escuelas que más tapitas aportaron Paco el Marino entrego regalos a los niños.