Reubican unidad básica de rehabilitación de Tacámbaro

0
25

Tacámbaro, Michoacán, 5 de abril de 2018.- Se hace del conocimiento de la ciudadanía tacambarense que Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), opera desde nueva ubicación, en Francisco J. Múgica sin número, donde se encontraba el antiguo rastro municipal.

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en conjunto con la Dirección de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dan atención de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, contando con los servicios de rehabilitación, como hidroterapia, parafinas, tratamiento para dolor con láser, y mecanoterapia.

En este mismo contexto, el Médico General está brindando consulta con horario de 12:00 a 6:00 de la tarde, odontólogo con un horario de 9:00 a 8:00 de la noche, brindando servicio este último con previa cita, asimismo oculistas especializados en el área, se presentaran los días martes y viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde, para todas las personas que requieren de lentes o alguna revisión de los ojos, además de jurídico, nutrición, psicólogo, y espacios de alimentación.

Esta tarjeta  tiene fines exclusivamente informativos en materia de salud, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.