Remodelan instalaciones deportivas en Facultad de Derecho

0
119

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2018.- En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se llevará a cabo la remodelación de gradas y la instalación de un techo sobre la cancha de basquetbol, se estima que a fines de marzo esta obra quede concluida.

Con esta remodelación en las instalaciones se beneficiarán 6 mil alumnos de esta dependencia, informó el rector Medardo Serna González, que durante el banderazo de inicio de obras subrayó la importancia del deporte como el instrumento pedagógico indispensable para lograr el desarrollo de mente y cuerpo sanos.

El director de la Facultad subrayó que los costos de esta remoledación, necesario punto de reunión y futuro espacio de usos múltiples para la dependencia, no tuvo costo alguno para la Casa de Hidalgo ya que se construye con recursos federales y la mano de obra del IIFEEM.

Agradeció el apoyo del diputado, Ángel II Alanís Pedraza, egresado de la Facultad de Derecho, quien con varias gestiones apoya a su Casa de Estudios.

Por su parte, Alanís Pedraza externó ser un orgulloso nicolaita, al tiempo que invitó a los alumnos a buscar como abogados ser una fuerza de cambio en la sociedad sumando esfuerzos para construir la paz en Michoacán y en el país a través de la aplicación de la ley y el resguardo de los derechos ciudadanos.