Regresa campaña de salud visual a Zitácuaro

0
94

Morelia, Michoacán, 21 de marzo de 2018.- Con la finalidad de apoyar con lentes de buena calidad a bajo costo, para las personas que más lo necesitan, se realizará la cuarta edición de la Campaña de Salud Visual, Ver Bien, Para Vivir Bien.

El programa se llevará a cabo los días jueves 22 y viernes 23 de Marzo, en la oficina de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Cuauhtémoc Oriente número 62, en la col. Héroes Ferrocarrileros, de la ciudad de Zitácuaro, con horario de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 6:30.

Los interesados recibieran un examen de la vista totalmente gratuito, realizado por un optometrista especializado, para brindar una inmediata y atenta atención, así como lentes con un descuento especial, quedando una cantidad muy accesible, para que el interesado pueda cubrir el total.

Un gran número de la población que tiene problemas de vista, incluidos niños, y adultos mayores, que, ante la falta de recurso, no acuden con un especialista a revisar su visión, y así persisten indefinidamente, agudizando el problema; que, en muchos de los casos, pudo ser corregido a tiempo.