Refuerza SSP seguridad en Jacona

0
88

Jacona, Michoacán, a 5 de diciembre de 2017.- Con patrullajes, recorridos pie tierra y el despliegue de elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la seguridad en este municipio.

Lo anterior, luego de que la tarde-noche de este lunes personal policial atendiera un reporte de detonación de arma de fuego, localizando a una persona fallecida, identificada como elemento de la Policía Michoacán, quien se encontraba de descanso.

Se presume que los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta, y ya se realizan las labores para su búsqueda y detención.

La SSP trabaja para que este hecho no quede impune y no dará tregua en la lucha por inhibir la delincuencia.

Con relación a este homicidio, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó diligencias periciales para recabar indicios en el lugar de la agresión.

Una vez que se realizaron actuaciones ministeriales, se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con la indagatoria.