Refuerza SSP operativo de vigilancia en Zamora

0
144

Zamora, Michoacán, a 3 de agosto del 2017.- Con la instalación de puestos de control, filtros de revisión a personas y documentación de vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó el operativo de vigilancia en el municipio de Zamora.

Lo anterior, luego de que durante un recorrido de vigilancia en la comunidad de Atecucario de dicho municipio, elementos de la Policía Michoacán sufrieron una agresión a balazos por parte de tres civiles armados que emprendieron la huida, por lo que se inició un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Tras un recorrido pie a tierra, se identificaron a dos de los presuntos agresores entre las milpas de un predio, por lo que se procedió a realizarles una inspección de rutina localizándoles 15 envoltorios con sustancia granulosa con las características propias al cristal y una bolsa con marihuana.

Silvano D., Jesús A., y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

La SSP continúa con el operativo de búsqueda para dar con el otro presunto responsable de la agresión y garantizar el orden y la seguridad de la población.