Refrenda Icatmi convenios de capacitación con Ayuntamientos

0
12

En lo que va del año se han inscrito 33 mil 117 personas al Icatmi

Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre del 2018.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, trabaja de puertas abiertas. “En estos momentos nos encontramos recorriendo los Ayuntamientos para renovar los convenios a través de los cuales se ofrece capacitación en donde el instituto no cuenta con instalaciones propias”, sostuvo Donaldo Ortiz Colín, director general.

De cara al arranque del tercer cuatrimestre, el responsable del instituto pidió a los directores y directoras de los 21 planteles concluir con la renovación de los convenios con las nuevas autoridades municipales que les permiten a los Ayuntamientos ofrecer los cursos de capacitación laboral que la población solicita.

En estos momentos los cursos que se ofrecen en todos los planteles, Acciones Móviles y Extramuro, se desarrollan de manera ordinaria, muchos están a punto de clausurar el segundo cuatrimestre y se preparan para abrir inscripciones para el último periodo.

Ortiz Colín agregó que se está actualizando a instructores, instructoras y personal administrativo para que los contenidos que se imparten sean acordes a las demandas actuales que la competencia laboral requiere. El director del Instituto, recordó que en lo que va del año se han inscrito 33 mil 117 personas al Icatmi.