Recupera SSP la sexta unidad robada de agencia en Uruapan

0
9

Con este aseguramiento han sido recuperados los seis vehículos.

 

Chilchota, Michoacán, a 16 de agosto de 2018.- Derivado del despliegue operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la búsqueda y recuperación de los seis vehículos que fueron robados el día de ayer de una agencia automotriz en Uruapan, hoy fue asegurada la última unidad en este municipio y siete personas han sido detenidas.

Tras los patrullajes por aire y tierra de los elementos de la Policía Michoacán, a la altura del kilómetro 134 del tramo carretero Carapan-Zamora en la comunidad de Los Nogales, se visualizó una camioneta marca Chevrolet color gris, en aparente estado de abandono.

La unidad contaba con todas las características de unos de los automotores que fueron robados el día de ayer en Uruapan, por lo que los uniformados procedieron a asegurarla.

Además, a través de las cámaras de videovigilancia y arcos carreteros conectados al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) se vigilan y monitorean con principal atención, los accesos de los municipios colindantes con el estado de Jalisco.

La SSP no bajará la guardia en su lucha frontal contra la delincuencia y trabaja para garantizar la paz y tranquilidad en el territorio michoacano.