Realiza SEE cambios en la estructura de Educación media Superior y Superior

0
1

Morelia, Michoacán a 5 de noviembre de 2018.- El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, entregó a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, nombramiento a Minerva Bautista Gómez, como rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM); Juan José Díaz Barriga Vargas, como director del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED); y a Giuliana Bugarini Torres como directora de Formación Inicial y Profesionalización Docente.

A nombre del gobernador y por instrucciones del mismo, Alberto Frutis tomó protesta a los nuevos funcionarios y les dio la bienvenida a la Secretaría. Asimismo, puntualizó el compromiso de esta administración estatal con la educación las niñas, niños y jóvenes del estado.

A su vez, quienes hoy tomaron protesta en el cargo agradecieron al mandatario estatal la confianza y la oportunidad de la nueva encomienda. Minerva Bautista se comprometió a desempeñarse con responsabilidad y precisó que “los retos que se vienen no son sencillos y el Gobernador le apuesta a la educación, por lo que seremos insistentes en el trabajo de gestión” para atender a la Institución.

Tras un agradecimiento por la encomienda, Juan José Díaz expuso que la educación es un tema primordial para Michoacán y desde el IMCED continuará abonando para erradicar el analfabetismo en el estado y ofrecer un servicio de calidad a los jóvenes que cursan estudios profesionales en la institución. Finalmente, Giuliana Bugarini manifestó su compromiso para desempeñar el cargo con responsabilidad.