Raúl Morón ofrece certeza jurídica y simplificación administrativa a inversionistas

0
12

Morelia, Michoacán, 13 de junio del 2018.- Al remarcar que la iniciativa privada es fundamental para el rescate de la economía de Morelia, para la generación de empleos y la estabilidad laboral, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Raúl Morón Orozco dijo que en su gobierno este sector tendrá todo el apoyo y respaldo para su fortalecimiento.

Esto lo expuso Raúl Morón a los integrantes de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), y que encabeza Roberto Ramírez Delgado, durante el encuentro que sostuvieron la tarde de este martes.

Fue enfático en señalar que el sector económico es fundamental en la atención de los rezagos sociales, ante a los cuales destacó que “el proyecto de gobierno de nuestra coalición ha asumido el compromiso de hacer frente para revertir las condiciones de marginación y pobreza que aún existen en la capital del estado”.

Resaltó que para que este municipio pueda alcanzar las metas en materia de desarrollo económico y social, Morelia ya cuenta desde ahora con el respaldo y apoyo de Andrés Manuel López Obrador, quien habrá de ganar las elecciones presidenciales.

Asimismo, el candidato de Morena y el PT para la alcaldía de Morelia dijo a los integrantes de FUCIDIM que otras de las prioridades que se atenderán de manera inmediata es mejorar la competitividad del municipio, sanear las finanzas del ayuntamiento moreliano, que haya una administración gubernamental eficiente, aspectos que de manera conjunta inciden también en la certeza que requiere la iniciativa privada.

A la reunión asistieron los empresarios Alejandro Ramírez, Francisco Medina, Roberto Ramírez Delgado, Agustín Arriaga, Martha Arriaga, y Pablo Arroyo, entre otros.