Presentan una edición más de “Domingos en Familia”

0
43

Tacámbaro, Michoacán, 26 de marzo de 2018.- La tarde del domingo en la plaza “Benito Juárez”  se llevó a cabo, como ya es una tradición la actividad de “Domingos en Familia”, donde tacambarenses se reúnen a disfrutar de una tarde llena de cultura, folklor y talento.

Inició con la participación de Miriam Jocelyn Vargas, quién levantó los ánimos del público presente con su talentosa voz, interpretando distintos temas, como “Chiquitita” de ABBA, “Ni Rosas, Ni Juguetes” de Paulina Rubio, entre otras melodías para todos los gustos.

Otro de los números preparados para deleite de los tacambarenses,  fue la presentación del Ballet Folklórico “Mexic Tonatzin Tonatiuh” provenientes de Poza Rica, quienes  compartieron estampas del estado de Veracruz,  mostrando de esta manera un poco de su cultura y tradiciones.

Prosiguiendo con el nutrido programa, entre música y una breve explicación de las danzas a interpretar arrancó el ballet “Usimyeye”, quienes ejecutaron de forma magistral las estampas más características de Sonora, es de señalar que como parte de su rutina artística invitaron al público a disfrutar con ellos un baile, mostrándose participativos.

Ambos grupos de danza recibieron de manos de la Regidora encargada de la comisión de Turismo, Educación y Cultura, Alma Rosa Amezcua y el director de Desarrollo Social Homero Anaya, un merecido reconocimiento a su labor en el rescate de la cultura y tradiciones que nos dan identidad.

La presentación de “Los Cuates” fue la que cerró con broche de oro las actividades del proyecto de integración familiar, sin inconveniente alguno y con una nutrida asistencia.