Presentan convocatoria para Mujer del Año en Zitácuaro

0
121

Zitácuaro, Michoacán, 2 de febrero de 2018.- La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Rosario Jasso, y el Comité Mujer, Salud y Desarrollo presentaron la convocatoria para elegir a la Mujer Zitacuarense del Año 2018, galardón que será entregado el próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El registro es a partir de hoy hasta el 28 de febrero en las oficinas del DIF así como en el Instituto de la Mujer o en el Centro de Salud.

El 7 de marzo se dará a conocer la ganadora, mientras que el 8 de marzo, en el Centro de Convenciones a las 11 horas, será entregada la condecoración en una ceremonia encabezada por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello.

Jasso Briseño destacó que este reconocimiento se le entregará a las mujeres zitacuarenses para reconocer sus labores o acciones en beneficio del municipio. Previo a la presentación de la convocatoria, el Comité Mujer, Salud y Desarrollo, rindió protesta con sus nuevos integrantes.