Por concluir trabajos de balizamiento en el Primer Cuadro de Morelia

0
117

Morelia, Mich., a 13 de Septiembre de 2017.- Como parte de los esfuerzos que el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, emprende para contar con vialidades seguras y que brinden una mejor movilidad, la Secretaría de Servicios Públicos finaliza los trabajos de balizamiento en el centro de la ciudad, de manera que la capital michoacana luzca de gala en las próximas fiestas patrias.

El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, informó que la dependencia que encabeza, culminará el próximo miércoles 13 de septiembre con estos trabajos para que de esta forma quede lista la Avenida Madero de cara al festejo del día 15 de septiembre.

Informó que a través de la Dirección de Imagen Urbana, las brigadas de balizamiento seguirán trabajando en el horario de 8:00 a 12:30 horas, con el objetivo balizar la citada avenida; las labores se llevarán  a cabo desde las Tarascas hasta calle Mariano Michelena, siendo pintadas las líneas que delimitan los carriles, así como el sentido vehicular en dicho tramo.

Reiteró que el horario obedece a que es el periodo de tiempo en el que no se prevén lluvias, por tanto es ponderable aprovechar los momentos en que el clima lo permite para garantizar que la punti

“Estamos tratando de cubrir el Primer Cuadro de la ciudad, así como en las inmediaciones y la periferia, de tal manera que el balizamiento abarque las zonas importantes de la capital y quede lista para el próximo 15 de septiembre. Simultáneamente las brigadas laboraránn este martes y miércoles en las Calzada Arnulfo Ávila”, finalizó.