Policías de Morelia reciben capacitación en Nuevo León

0
144

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2018.- En aras de cumplir con la meta de que la Policía de Morelia reciba una formación constante para contar con una institución ajustada a los más altos estándares de calidad, personal de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste (ARSPNE), brindó un curso de capacitación a un grupo de elementos de la policía municipal.

Bernardo León Olea, Comisionado de Seguridad Municipal, explicó que este curso se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y estuvo dividido en dos módulos dirigidos a mandos de la Policía de Morelia.

El primer módulo, denominado Habilidades Gerenciales, fue impartido por el Teniente Coronel de Infantería, Alberto González Hernández, quien se ha desempeñado como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, Nuevo León.

En el segundo módulo participó el  Comandante Miguel Ángel Gutiérrez, comunicólogo y especialista en lenguaje corporal, orientado a la actuación policial con aplicación en entrevista policial y detección de mentiras, quien impartió el tema, “Desarrollo Humano Policial”.