Policía Morelia garantiza el orden en los panteones de la ciudad

0
0

Morelia Michoacán, a 03 de noviembre del 2018.- Más de 250 elementos de la Policía Municipal de Morelia resguardaron el orden en los panteones de la ciudad y las tenencias, en donde brindaron auxilio vial en calles aledañas, así como apoyo a personas de la tercera edad para ingresar al camposanto.

Los uniformados municipales restringieron cortes a la circulación vial en el panteón municipal a un solo carril, sobre la avenida Francisco J Múgica desde la calle Progreso a la Calzada la Huerta, mientras que en las calles Arnulfo Ávila y Madero Poniente realizan labores de tránsito a fin de agilizar el flujo vehícular.

En los módulos móviles de la Unidad de Atención a Víctimas, que se instalaron en los camposantos de Santa María de Guido, Capula y el Panteón Municipal, se atendieron denuncias hechos de violencia familiar,  atención Psicológica, además presentaron denuncias por fraude y robo en las cosas.

Sin descuidar la vigilancia los uniformados municipales auxiliaron a personas de la tercera edad para localizar la tumba de sus seres queridos, además de forma permanente auxilian a la población para el cruce de calles.