Policía de Morelia recupera auto con reporte de robo

0
87

Morelia, Mich., a 04 de diciembre de 2017.-Como resultado de la estrategia de proximidad mediante la instalación de módulos de atención en puntos estratégicos de la ciudad, elementos de la Policía de Morelia lograron recuperar un auto que minutos antes había sido robado.

Se trata de un vehículo de la marca Honda, color blanco de modelo reciente, el cual se encontraba en la parte alta de Morelia y presentaba algunos daños en la puerta.

Cabe destacar que la unidad fue ubicada gracias a un operativo inmediato en el que participó personal fijo ubicado en la zona Sur de la capital de Michoacán, lugar en donde anteriormente la Policía Municipal no tenía presencia.

De acuerdo al reporte policiaco, el vehículo fue robado con violencia, por lo que tras confirmar que se trataba de la misma unidad, se notificó e incluso trasladó al propietario al punto en donde se encontraba el automóvil, en virtud de que los policías se encontraban ya brindando atención a la víctima.

Así, la Policía de Morelia refrenda su compromiso con la seguridad mediante la implementación de acciones encaminadas al cuidado del patrimonio y la tranquilidad de la ciudadanía, llegando a zonas que en años anteriores no contaban con presencia de efectivos municipales.