Policía de Morelia frustra robo a casa habitación

0
125

Morelia, Mich; a 23 de febrero de 2018.- Como parte de los resultados en sus acciones eficaces de atención a la ciudadanía, la Policía de Morelia frustró un robo a casa habitación en la Colonia Los Laureles y aprehendió al presunto responsable, quien habría entrado por la fuerza al domicilio.

Por la mañana de este jueves, lo uniformados municipales acudieron al reporte de un ciudadano en cuyo domicilio había ingresado un sujeto para presuntamente robar un estéreo. Al llegar al lugar, el presunto hechor intentó escapar, pero tras una búsqueda ininterrumpida fue alcanzado en persecución por los uniformados en una calle cercana.

Después de que el ciudadano identificó al sujeto, así como al aparato que tenía en su posesión, el presunto responsable fue detenido conforme a protocolo y puesto a disposición del Ministerio Público para seguir su debido proceso.

De esta manera, la Policía de Morelia da continuidad a su compromiso con los ciudadanos para atender sus llamados de emergencia y de esa manera proteger su patrimonio y regresar la tranquilidad a sus casas.