Policía de Morelia fortalece comunicación con colonos de Peña Blanca

0
156

En el ánimo de mantenerse como una corporación cercana a la ciudadanía y dar respuesta inmediata a los casos que pongan en riesgo su integridad y patrimonio, la Policía de Morelia sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Peña Blanca, donde quedó de manifiesto su interés por garantizar la tranquilidad de las familias que habitan en el municipio.

Luego de escuchar las inquietudes de los colonos, los uniformados señalaron que una de las principales encomiendas del Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, es el trabajar de forma cercana con los morelianos para prevenir y hacer frente a los casos delictivos que se presenten en la ciudad.

De esta manera, los elementos municipales propusieron a los vecinos crear un grupo en el servicio de mensajes WhatsApp, en aras de contar con una comunicación directa y efectiva, para con ello atender a la brevedad las solicitudes de seguridad de los habitantes de esta zona del municipio.

Asimismo, en la reunión se estableció que los efectivos de la corporación municipal, reforzarán los recorridos de prevención del delito y vigilancia en la colonia Peña Blanca y sus inmediaciones.

Con estas acciones la Policía de Morelia ratifica su compromiso por salvaguardar la integridad y el orden de las familias morelianas, a través de una estrategia de cercanía y estrecha comunicación con los ciudadanos.