Policía de Morelia detiene a presunto homicida prófugo

0
117

Morelia, Mich., a 11 de septiembre de 2017.- Tras un intenso trabajo de inteligencia, análisis e investigación, la Policía de Morelia en coordinación con autoridades estatales, lograron cumplimentar la orden de aprehensión en contra de José L., por el presunto delito de homicidio calificado, quien fue puesto a disposición de Ministerio Público para el deslinde de las responsabilidades a las que haya lugar.

Fue este jueves por la noche que personal de la corporación municipal, detuvo al sujeto mencionado en el domicilio ubicado en la calle Ceñidor de la colonia 26 de Julio, esto en total apego a los principios de legalidad y respeto a los derechos humanos.

La localización del inculpado se efectuó gracias a una ardua labor de investigación por parte del área en la materia de la Policía de Morelia, pues cabe destacar que desde hace dos años las autoridades buscaban el paradero del mismo, sin éxito, ya que en reiteradas ocasiones logró inmiscuirse.

Es de señalar que en el Departamento de Investigación municipal, los hijos del presunto delincuente refieren haber sido violados por dicho sujeto, sin embargo, no denunciaron estos actos, mismo que serán analizados por la autoridad competente.

El detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el deslinde de responsabilidades.

Con estas acciones, la Policía de Morelia, refrenda su compromiso por abatir la incidencia delictiva en la capital del estado, a través de una respuesta eficiente y un trabajo de indagación a profundidad.