Permanente, el despliegue operativo en Uruapan: SSP

0
12

Uruapan, Michoacán, a 15 de agosto de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, mantiene acciones  operativas en este municipio, a fin de seguir brindando condiciones de seguridad para la población.

Derivado de filtros de revisión y patrullajes en calles, colonias, avenidas y rancherías, durante las últimas horas personal de la Policía Michoacán aseguró a tres hombres a bordo de una camioneta marca Chevrolet, en la cual transportaban mil 270 kilos de aguacate, sin poder acreditar la legal procedencia del fruto.

Asimismo, en otras acciones fue asegurada un arma de fuego, dos cargadores y 24 cartuchos calibre 7.62X39mm, así como un chale táctico.

Además, en un filtro de revisión un vehículo que contaba con reporte de robo fue recuperado; 11 unidades fueron trasladadas al corralón por no portar la documentación correspondiente y nueve personas remitidas a barandilla por alteraciones al orden público.

Con apoyo de agentes de Tránsito y Movilidad los automovilistas realizaron el despolarizado de sus unidades, arrojando un total de 28 hasta el momento.

Los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición de la representación social correspondiente.

La SSP trabaja para dar certeza de seguridad en cada rincón del territorio estatal para seguir generando condiciones de paz y tranquilidad.