Pepe Meade será presidente de México: Víctor Silva

0
17

Morelia, Michoacán a 12 de Junio de 2018. José Antonio Meade, no solo ganó el debate si no que será el próximo Presidente de México, así lo afirmó Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán.

El líder del tricolor, reconoció en Pepe Meade la preparación y la experiencia que le ha dado el haber sido titular de diversas secretarías de estado enfocadas en el ámbito económico; dijo además que el candidato de la coalición Todos por México, superó las propuestas hechas por los demás candidatos.

A dos semanas de que concluya el período de campañas, el líder del PRI en Michoacán aseveró que la próxima jornada electoral que se realizará el 1 de julio “ya la ganó Pepe Meade”.

“Fue el único, que presentó propuestas reales que servirán para el desarrollo económico del país”, afirmó.

Víctor Silva, recordó que cuando fue titular de la Secretaría de Energía se realizaron avances en el sector energético y Pemex efectuó las primeras adjudicaciones de contratos integrales para la exploración y producción e inicio el programa de “Luz Sustentable” con el objetivo de coadyuvar con el medio ambiente.

Mientras que como secretario de Hacienda y Crédito Público,  derivado de las reformas hacendarias de 2007 y 2009, México alcanzó el máximo nivel de recaudación tributaria en 2011. Por ello dijo, estar convencido de que Pepe Meade, continuará el trabajo para que México se siga consolidando como potencia.

Además señaló que uno de los temas sentidos por la población es la política social, y el candidato de la coalición Todos por México, pondrá énfasis en esta materia al ser presidente de la República, ya que como secretario de Desarrollo Social, durante su período se logró la reducción del número de personas en situación de pobreza y puso en marcha la Estrategia Nacional de Inclusión Social.

Silva Tejeda, coincidió con el abanderado priista en que las mujeres juegan un papel importante en la económica del país es por ello que apoya la estrategia que plantea el candidato de la coalición de Todos por México, como es el incremento de guarderías de tiempo completo, aumentar hasta cuatro veces las escuelas de educación básica de tiempo completo, lo que permitirá que las mujeres puedan concluir sus estudios y con ello acceder a mejores empleos

Finalmente, el dirigente estatal, afirmó estar convencido de que el debate demostró a los ciudadanos que el mejor candidato es el del PRI; “cuenta con el mejor perfil para dirigir el rumbo del país” e hizo hincapié de que la sociedad tiene los elementos suficientes para razonar el voto que emitirá en las urnas el domingo primero de julio.