Participación de los jóvenes en temas públicos es primordial para Michoacán: Tere Mora

0
3

El Comité Organizador del 7° Parlamento Juvenil se reunió por segunda ocasión para ir detallando la realización de esta actividad

Morelia; Michoacán, 13 de mayo de 2019.- Con la finalidad de que los jóvenes tengan una mayor participación en la vida política y pública de Michoacán, los integrantes del Comité Organizador del 7° Parlamento Juvenil, sostuvieron una segunda reunión en donde poco a poco se van afinando diversos detalles.

En esta segunda reunión que presidió la presidenta del Comité Organizador del 7° Parlamento Juvenil, la diputada Teresa Mora Covarrubias, se tocaron temas centrales como es el de la convocatoria y las bases de la misma.

En ese sentido, la diputada emanada de las filas del Partido del Trabajo (PT) reiteró que la LXXIV legislatura está comprometida con la participación de los jóvenes, pues señaló que con ideas frescas, nuevas y actuales, pueden hacer de Michoacán un mejor estado.

“Nosotros como Comité Organizador estamos conscientes de que la participación de los jóvenes en este tipo de temas es de suma importancia para la sociedad michoacana, por eso debemos dejar muy claro todo lo relacionado con esta actividad y que las reglas estén bien establecidas”, aseveró.

La legisladora por el distrito 06 de Zamora, informó que este tipo de actividades ayudan a la relación entre el Legislativo y la sociedad en general, por lo que subrayó que la unidad entre ambas partes fortalecerá la relación que existe entre los legisladores y los michoacanos.