Participa Martín Acosta en Mesa de Seguridad y Justicia

0
40

Tarímbaro Michoacán, 21 de junio de 2018.- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tarímbaro, Martín Acosta Rosales, fue invitado a la mesa de seguridad y justicia, donde se propuso la firma de un  convenio que contempla la participación ciudadana, con el fin de mejorar los servicios de los municipios conurbados a la capital del estado.

En dicho evento, Acosta Rosales compartió ideas en una mesa de dialogo con la candidata a la presidencia municipal de Morelia por el mismo partido Daniela De Los Santos donde coincidieron en realizar acciones conjuntas en materia de seguridad para la zona metropolitana entre Morelia y Tarímbaro.

El candidato a presidente municipal de Tarímbaro, Martín Acosta señaló que los principales problemas que tiene el municipio son la seguridad, abastecimiento de agua potable y la vialidad ya que muchas de las calles se encuentran en muy malas condiciones.

Acosta Rosales dijo estar dispuesto a trabajar de manera conjunta con las autoridades de los municipios vecinos para mejorar de manera constante las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Tarímbaro.

Hablo especialmente del trabajo que requiere la conexión de Morelia vía Torreón Nuevo con el municipio de Tarímbaro, con  los fraccionamientos que existen en esta zona, es necesario tener comunicación constante, esperan que el voto del  electorado los favorezca con la finalidad de que exista una buena coordinación con autoridades de la capital del estado.

Habló sobre el trabajo que se tiene que hacer en la reconstrucción del tejido social y para ello se encuentran ya trabajando al margen de que se gane o no la elección, su preocupación es que el comité municipal contra las adicciones funcione dentro del municipio y para ello ya han facilitado a especialistas en el tema para que intervengan con familias con la finalidad de apoyar que disminuya las adicciones y con ello el daño a las familias del municipio.