Ofrecen serenata muy mexicana en La Piedad

0
102

La Piedad, Michoacán, 12 de septiembre de 2017.- Este año el Bando Patrio lo conforman varias actividades recreativas para mantener viva nuestra música. Tal es el caso de las ya tradicionales serenatas en la Plaza Principal la cual se vistió de gala con la presentación de la voz y sentimiento de Jocelyn y Gina Solís.

Ambas cantantes piedadenses, ofrecieron un gran espectáculo que pudo disfrutar un buen número de personas quienes se congregaron en el portal Morelos mejor conocido como el “Portal de abajo”.

La presentación de las cantantes se estuvo alternando, para ofrecer a los asistentes un gran repertorio de música mexicana, la cual fue del gusto y agrado de todos quienes permanecieron de inicio a fin del espectáculo.

Las dos cantantes, mostraron sus dotes dentro de este género, dejando un muy buen sabor de boca y abriendo la posibilidad para que ellas también puedan ofrecer su arte en algún evento familiar.

Las serenatas en la Plaza Principal se han convertido en una ventana para artistas locales en donde muestran al público parte de su arte y es gracias al apoyo que reciben del Gobierno Municipal como se ofrecen estos espacios para promover el arte y la cultura local, que forma parte también de nuestras tradiciones septembrinas.

 

Dione Muñoz