Ofrecen regidores apoyo al Hospital Psiquiátrico “Dr. José Torres Orozco”

0
597

La Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables que coordina la Regidora, Claudia Lázaro Medina, se reunió con el Director del Hospital Psiquiátrico “Dr. José Torres Orozco”, Roberto Carlos Tapia Martínez, para estrechar lazos de trabajo institucional con el Gobierno Estatal, en beneficio de los morelianos.

Acompañada por los integrantes de esta área de Cabildo, Alma Rosa Bahena Villalobos y Fernando Santiago Rodríguez Herrejón, Lázaro Medina destacó que las labores entre diferentes órdenes de Gobierno permitirán una mejor atención a este sector de la población y ayudará a mantener la salud mental de la ciudadanía en el municipio.

En esta reunión se conoció el esquema de trabajo, atención al público y vinculación con instituciones sociales que tiene el Hospital, así como el trabajo que se realizará de la mano con los Regidores.

Lázaro Medina, dio a conocer que se iniciará la gestión para apoyar en la recuperación de un espacio verde que pueda ser utilizado por la población de manera recreacional y también por la ciudadanía que asistente a este nosocomio de manera que logre hacer uso de una nueva subestructura.

Posterior a esta reunión de Regidores con el Directivo, se realizó un recorrido por las instalaciones para conocer la infraestructura con la que se cuenta, ver las necesidades y servicios.

La coordinadora de la Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables, se manifestó por promover las mejores condiciones posibles para la atención de este sector de la población, y ser el puente con la Administración Municipal para canalizar un mayor soporte a las necesidades de los usuarios del Hospital Psiquiátrico.

De esta manera, autoridades municipales sensibles a necesidades de la población, seguirán con reuniones en los diferentes sectores poblacionales e instituciones en aras de aportar con trabajo mejores condiciones laborales en beneficio de la sociedad.