Nuevos pósteres de ‘Infinity War’

0
64

Está de más decir que todo lo relacionado con el universo de Marvel, en específico con la mayor película de su largo historial de películas, nos emociona. Nos referimos a Avengers: Infinity War, una cinta que reúne a todos los superhéroes que han formado parte de Marvel Studios desde hace 10 años –o menos–, para combatir al mayor villano de su historia: el tirano galáctico, Thanos.

Y ahora, a un mes exacto de que se estrene a nivel mundial esta tercera parte de la saga de los Vengadores, salieron unos nuevos pósteres que presentan a todos los protagonistas de Infinity Warcon un detalle muy específico: cada uno de los cinco carteles presentan un color de las Gemas del Infinito, razón principal por la cual se terminaron las batallas y comenzó la guerra por el control del Universo.

Thanos, como sabemos, quiere reunir las seis Gemas para convertirse en el ser más poderoso de la galaxia capaz de controlar todos los elementos que mantiene a la humanidad en calma. Cada una de ellas controla algo distinto como la Mente, el Alma, el Espacio, el Tiempo, la Realidad y la Power Stone.

En la primera entrega de Capitán América, conocimos el Tesseract, la piedra del Espacio. Por eso, el póster de este color le pertenece al primer Vengador y el Soldado del Invierno, con personajes más secundarios de Guardianes de la Galaxia y Black Panther como Nebula, Shuri y Mantis interpretados por Chris Evans, Sebastian Stan, Karen Gillan, Letitia Wright y Pom Klementieff, respectivamente.