No al derroche de los recursos: Javier Paredes

0
57

Por: Dione Muñoz

La Piedad, Michoacán, 17 de mayo de 2018.- En rueda de prensa Javier Paredes, presidente de Movimiento Ciudadano en Michoacán, manifiesta respaldar la campaña del candidato a la presidencia municipal en La Piedad, Jonathan Bañales.

Paredes manifestó que la planilla de Jonathan es de ciudadanos que no se han dedicado a la política y que no han tenido ningún cargo público, que no vienen a hacer negocio y que vienen a cambiar la historia y la situación por la que atraviesa la Piedad.

Agregó que con su candidato en La Piedad se tendrá un gobierno ciudadano, austero, con cuentas claras, transparente, pero sobre todo que va a cambiar la historia de La Piedad.

En la participación del candidato de MC en La Piedad, manifiesta que “se está haciendo una campaña con puras ideas, con folletos, con calcas, sin pelotas, sin bolis, sin derroche, pero sobre todo sin la compra del voto que es en lo que más gastan los partidos tradicionales y no tenemos nada que perder”.

Javier Paredes se manifestó tajante en favorecer una campaña austera y estar a favor del no derroche de los recursos en campaña y que se utilicen recursos públicos o de dudosa procedencia que utilizan algunos candidatos para comprar la confianza de los ciudadanos.

Concluyó pidiendo a los demás candidatos que se midan con debates y propuestas para que se conozca al mejor perfil y que no sea como un concurso de belleza a ver quien aparece más en espectaculares o en anuncios.