Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían cancelar su compromiso matrimonial

0
27

La famosa pareja es arrasada por los chismes, ya que una fuente confiable cercana a ellos informó que la pareja podría cancelar la tan esperada boda ya que las diferentes ideologías de Miley y Liam ponían barreras a realizar esta unión.

Todo parecía ir bien desde que la pareja regresó después de su significativo rompimiento hace 3 años en el 2013, mas se informa que llevan semanas sin verse respecto a las discusiones que tuvieron previamente a que se realizara el compromiso matrimonial. Estas discusiones fueron respecto a la planificación de agrandar la familia, ya que el actor, Liam Hemsworth, se informa que quiere tener una familia lo antes posible, mientras que, la cantante y actriz, Miley Cyrus, quiere esperar un poco mas para tener hijos.

Todavía no ha quedado del todo claro si los dos artistas optarán por suspender su compromiso matrimonial hasta llegar a un acuerdo respecto a cuando deberían formar una familia o si esta pelea pondrá final a la relación de estos dos, lo cual dejaría devastados a sus seguidores.