“De manera natural” se irán las prostitutas: Alfonso

0
227

“De manera natural” se retirarán prostitutas: Alfonso
Por: Juan José Rosales Gallegos
Morelia, Michoacán a 10 de marzo de 2017.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, reafirmó que serán siete calles del centro histórico las que serán remodeladas para uso exclusivo de peatones. Se calcula que las obras duren entre seis y ocho semanas, se aplicarán 25 millones de pesos, inversión 100% municipal, según explicó el alcalde.
En el proyecto de peatonalización de una parte del centro de la capital michoacana, se pretende la creación de un corredor turístico que conecte a la catedral con el edificio de la antigua central camionera. “Vamos a revitalizar zona de la vieja central que está en el corazón de la ciudad”, dijo el edil.
Respecto a las mujeres que desde hace varios años ofrecen servicios sexuales en la zona mencionada y cerca de la plaza de Las Rosas, Alfonso Martínez confió en que de “manera natural”, por el movimiento y el turismo, poco a poco las prostitutas se irán retirando. Pero advirtió, que de no le temblará la mano para, de ser necesario, usar la fuerza pública para retirarlas del lugar.