Los delincuentes son iniciativa privada, señala Fausto Vallejo

0
92

Los delincuentes son iniciativa privada: Fausto Vallejo

Por: Juan José Rosales Gallegos

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2018.- El candidato por el Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, adelantó que habrá “exceso de recursos económicos en algunos candidatos y van a tratar de comprar conciencias”.

El exalcalde de la capital michoacana se comprometió a “no comprar conciencias, ni dar despensas”, sino tratar de convencer de nueva cuenta a los ciudadanos. “Yo lo que quiero hacer son más carreteras en el medio rural, tapas los baches, llevar más agua a las colonias e iluminar la ciudad”. Sobre el financiamiento público en su campaña señaló que será, “escasísimo”.

Recomendó a los ciudadanos, “agarrar las despensas, los tinacos y todo lo que les den porque finalmente es dinero del pueblo, dinero de nosotros, pero malversado”.

Al preguntar su opinión sobre la decisión de Alfonso Martínez de rechazar el financiamiento público para su campaña y usar recursos propios o aportados por empresarios, Fausto Vallejo respondió: “También los delincuentes son iniciativa privada. Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de cuestiones”.