Localizan en completo estado descomposición, el cadáver de un hombre en Michoacán

0
102

Morelia, Michoacán; a 11 de enero del 2018.- Localizan en completo estado descomposición, carcomido por animales y envuelto en costales, el cadáver de un hombre, en un barranco sobre la carretera Teremendo – Coeneo.

Fue la mañana de hoy, que la policía fue alertada por habitantes de la zona, sobre el cadáver de un hombre en completo estado descomposición, tirado en un predio.

De inmediato se trasladaron los uniformados y fueron guiados por el encargado del orden, a la carretera Teremendo- Coeneo, para posteriormente descender, por una terraseria y peñascos ubicados en el lugar conocido como El Cerro Chico.

El sitio localizaron el cuerpo de un masculino en estado de descomposición, envuelto en costales, acordonado el sitio, en espera del arribo del Ministerio Público, para las actuaciones correspondientes.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO donde serán los médicos legista quiebes al practicar la necropsia de ley, determinen las causas se muerte.

Ya que a simple vista no se le apreciaban heridas que pudieran confirmar las causas de muerte, por el estado en el que se encontró el cadáver en descomposición y carcomido por los animales.