Lleva SSP talleres de educación vial a niños de Morelia

0
224

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de inculcar en la niñez michoacana el respeto a las normas de tránsito para evitar accidentes viales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, impartió pláticas y talleres a estudiantes de esta capital.

Por instrucciones del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de Tránsito y Movilidad del Estado visitó el Jardín de Niños “Fernando Montes de Oca”, de la comunidad La Mintzita, con el objetivo de que conozcan, identifiquen y respeten las normas de tránsito para evitar los accidentes viales.

A través de actividades y exposiciones, los elementos policiales impartieron a cerca de 80 niños y profesores del plantel educativo, las principales reglas de tránsito para peatones y automovilistas.

Con actividades lúdicas como lotería vial, dibujos, colores, figuras, títeres, entre otros, los menores de la institución educativa también disfrutaron y aprendieron las diversas acciones que implementan los elementos de la SSP.

Con estas acciones, la SSP trabaja para fomentar valores y cultura vial en los niños para la prevención de accidentes.