Llega Frida, Una Mujer Enamorada, al Teatro Juárez

0
2

Zitácuaro, Michoacán, 6 de abril del 2018.- El próximo sábado 14 de abril, a las 19:00 horas, se pondrá en escena en el Teatro Juárez, “Frida, una mujer enamorada”, obra escrita por el director y dramaturgo, José Luis Pineda y la interpretación de la actriz colombiana Maryory Montoya, quien asume el papel de Khalo.

Esta obra se realizará a través de la Dirección del Teatro Juárez. En rueda de prensa, los organizadores comentaron que es un montaje escénico que incluye música, mezcal, flores, iluminación, efectos sonoros y todo un sistema de mapping en que sumerge a los espectadores en una momento único e interactivo.

Celia Carmona Romaní, directora del Teatro Juárez, destacó que Frida Una Mujer Enamorada, expone su inspiración en la muerte y los pasajes del personaje, invitando al público al análisis y la reflexión sobre la resiliencia de la vida.

Señaló que el costo para el acceso va desde 100 pesos en palcos, 300 luneta media y 500 en luneta, en estas dos últimas modalidades, se entregan dos boletos al precio de uno. Agregó que el recurso generado en los distintos eventos, es para el mantenimiento del propio Teatro y con la intención de continuar presentando obras de calidad como ésta.