Llega a los 50 años de su fundación la Escuela Preparatoria “Ing. Pascual Ortiz Rubio”

0
72

La Escuela Preparatoria “Ing. Pascual Ortiz Rubio” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo conmemorará el próximo viernes 16 de marzo, su Aniversario número 50.

El acto conmemorativo tendrá lugar a las 16:00 horas en el patio central de la preparatoria nicolaita, en el cual se contará con la participación de la maestra Naborina Colín Benítez, quien dirigirá un mensaje en representación de los miembros fundadores de la preparatoria; la alumna Martha Abril Pérez Manríquez será la vocera por parte de la comunidad estudiantil; mientras que los mensajes centrales estarán a cargo del rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González y del director de la dependencia, Jaime Martínez Vallejo.

Durante la ceremonia se harán entrega de reconocimientos a miembros de la primera generación de la Escuela Preparatoria “Ing. Pascual Ortiz Rubio”, así como a los mejores promedios académicos de los alumnos que actualmente cursan su bachillerato en la Escuela Preparatoria “Ing. Pascual Ortiz Rubio”.